1 sept 2009

MES DE LA PRIMAVERA EN LA ROCKA

El mes de la primavera llega con todo a La Disco!!!

Te ofrecemos una perfecta combinación de Luz, colores y un Sonido Impactante para que disfrutes con tus amigos de una noche inolvidable.

Como siempre los Dj’s Residentes te propondrán la mejor música para que bailes Todos Los Ritmos!!!!

Y los mejores espectáculos en Vivo…

Grupos, Dj’s Invitados, Desfiles, los Mejores Show’s…

PRIMAVERA 2009

SÁBADO 5 DE SEPTIEMBRE

Regresa a nuestro escenario mayor LA MÁQUINA…

Un clásico de la Cumbia Chaqueña.

Espectacular y Exclusivo!!!

DESTELLOS

SÁBADO 12 DE SEPTIEMBRE

Después de más de seis meses recorriendo el país regresa a LA ROCKA, el grupo de cumbia chaqueña más aclamado...
Con todo el ritmo de sus temas, que identifica a la música tropical del nordeste argentino.

LOS CONTINUADOS 

SÁBADO 19 DE SEPTIEMBRE

La Rocka Dj se traslada con toda su potencia en luces y sonido a la “FIESTA DE LA PRIMAVERA”
Con la presentación en Exclusivo para toda la Zona de

“La Nueva Luna”

La Nueva Luna 10


LA ROCKA DISCO…

Siempre mas!!!

2 comentarios:

  1. me encantaria ir pero estoy en buenos aires asi que es imposible pero bue es lo que hay jejejeje

    ResponderEliminar
  2. amigos donde puedo consegir todos los temas del grupo destellos no consigo por ningun lado :S
    me quiero matar :S me pueden ayudar???
    mi correo facu912010@hotmail.com si me pueden pasar sus temas se los agradesco

    ResponderEliminar