5 mar 2009

SÁBADO 7 DE MARZO: LA BANDA DE LECHUGA!!!

El próximo sábado 7 de marzo actuará en La Rocka Disco de Makallé LA BANDA DE LECHUGA.Exitoso grupo de música tropical liderado por Santiago Ismael "Lechuga" Torres.
Los comienzos del Artista Santiago Ismael “Lechuga” Torres, en la música datan aproximadamente desde hace unos tres años, sus primeros pasos los dió en un grupo de folclore llamado “Los Yangas” como músico, donde tocaba el charanguito, de ahí formo parte como vocalista del Grupo 0km, después fue animador del El Bombazo de ahí paso a ser también el animador en las giras que realizaba El original, también fue vocalista del grupo Baila Baila, antes de llegar a formar La Banda de Lechuga.
Santiago Ismael “Lechuga” habla de su pasado con mucha humildad y orgullo, son muchas las situaciones que tuvo que vivir para poder llegar hoy al lugar que ocupa como productor del grupo que lidera la movida tropical, La Banda de Lechuga.


“Después de tantos sacrificios, hoy les puedo decir que estoy más que contento por que el sueño de cualquier músico es conformar su propia banda y yo lo he logrado… tanto como con Agrupación Marilyn como ahora de la que yo formo parte y que lleva mi apodo “La banda de lechuga“, Marilyn me ha dado la mejor de las satisfacciones con el tema Su Florcita, uno de los mas pedidos en todas las radios, discos y sitios webs donde se baja la música para celulares, además el grupo en muy corto tiempo ha recorrido gran parte del país y países limítrofes”,declaro el Artista Santiago Ismael “Lechuga” Torres

NO TE QUEDES AFUERA!!!

LA ROCKA DISCO... SIEMPRE MÁS!!!

5 comentarios:

  1. lechugaaaa tee amooooo (L)


    Sos lo mas hermoso q Haay en este mundooo :$

    Maaai *

    ResponderEliminar
  2. lechuga te amamos mucho
    sos hermoso nos encanta tus cansiones


    te amamos

    rocio,nadia y agustina

    ResponderEliminar
  3. la morooo ..! sabee18 de marzo de 2010, 12:05

    sooon la mejor ... sabeteloo.... estan re piolas las canciones locoo..! sabee q eeeh la ( cumbia de negro.) jaja


    el de la grrita de arriba de todoo.. taa re piolaa.......! jeje sabee

    ResponderEliminar
  4. chiquillos yo soy una agmiraoro de ustedes y yo soy de la comuna de copiapo y ustedes nunca an benido el gupo argentino agupasion marilyn ya binieron y le fue bacan ustedes tanbien de berian benir a copiapo son geniales exito millones de besos los esperamos cuidense y sigan a si esa comuna es de chile porsiacaso ja ja

    ResponderEliminar
  5. hola!!!!! mi amor te amo con toda mi alma.......... para el mas lindo del mundo!!!!!!!!! soy meluchyyyy
    y maik

    ResponderEliminar