23 dic 2008

FM FACTORY Radio Oficial de La Rock'a Disco


Radio Factory es la Radio Oficial de la Rocka Disco de Makallé.
Esta emisora de Frecuencia Modulada Transmite en el 102.5 de tu dial y tiene un alcance zonal, llegando a las localidades de La Escondida, La Verde, Lapachito, Laguna Blanca, Colonia Popular y otras..
También la podes escuchar On Line las 24 horas en la Página Web

www.factoryradio.com.ar

La Mejor Programación Musical, Noticias, Programas de Interés General y, Toda Las Novedades de La Rocka Disco!!!


Solo en Fm Factory
102.5 Mhz

Descargar Single Fm Factory

11 comentarios:

  1. hola soy ana estoy escuchando la radio quisiera saludar a mi familia y especialmente a mi sobrino Luciano que mañana esta cumpliendo años.y quisiera dedicarle algun tema de DADDY YANKEE.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. hola saludos a todos,soy walter gomez de san martin,un ex makallecero,saludos a tdos mis pa-
    rientes que son una banda,muy buena la radio

    ResponderEliminar
  4. hola soy ex makallecero estoy en berisso y saludos a los parientes del fachinal y saludos a mi biejo dede berisso la radio es la mejor de makalle y escucho siempre saludos

    ResponderEliminar
  5. muy buena la radio. saludos soy de colonia elisa

    ResponderEliminar
  6. HOLA SOY ALE DE BS AS , SALUDOS ,A LA FLIA GAMARRA DE LA VERDE , MUY BUENA LA RADIO SIEMPRE LOS ESCUCHO

    ResponderEliminar
  7. De San Fernando pcia.Bs.As.saludo a las Flias.Caramello,a Rosita JAZMIN Y FLIA.Femenia Svrit,tía Lola Femenia,de parte de Ana y Mario

    ResponderEliminar
  8. hola queria saber si alguien me puede conseguir el num de adriana marisa la hija de potrillo de maKalle que ahora es policia y trabaja en corrientes. msj al 3624265514. Gracias Saludos a todas las gente linda de Makalle!!

    ResponderEliminar
  9. hola estoy escuchando por internet el programa soy uno de los vocalistas de julio y los conti y esta noche vamos para alla!!!

    ResponderEliminar
  10. hola soy gustavo oliva estoy escuchando la radio esta re buena men soy d billinghurst san martin prov bs as hace 18 años q vivo en bs as pero estraño mi pueblito q es makalle bueno saludos para la familia oliva y sigan adelante siempre algun dia bolvere a vivir en mi pueblo saludos para todos

    ResponderEliminar
  11. Soy de Quimili sgo del estero buena la música saludo para filia. de Beto Gerez

    ResponderEliminar