30 mar 2009

UNA NOCHE INOLVIDABLE JUNTO A LA NUEVA LUNA

Una multitud colmó las instalaciones de la pista al aire libre de La Disco para presenciar el recital del grupo emblema de  la música tropical argentina.

La Nuva Luna 1

A partir de las 23:45 hs. aproximadamente, el público comenzó a ingresar al boliche por las dos puertas habilitadas. En forma ordenada pero constante, más de 800 personas abarrotaron los dos sectores en que se dividió el patio del boliche.

La Nuva Luna 2

En la zona VIP, unos sesenta fans vivieron pegados al escenario cada minuto de este show inolvidable y en el sector General, más de setecientas almas cantaron y aplaudieron los distintos temas interpretados por esta legendaria banda de cumbia.

La Nueva Luna 3

El gran Show comenzó a la 0:45 hs. del domingo, y al lo largo de una hora, El Chino y El Mago, deleitaron a sus fans con un estupendo recital de sus más conocidas canciones.

La Nueva Luna 4

El público acompañó en todo momento con efusivos aplausos y cantando cada uno de los éxitos interpretados por su banda favorita.

En Síntesis… Una Noche Inolvidable!!!

LA ROCKA DISCO…SIEMPRE MÁS!!!

10 mar 2009

MARZO A FULL EN LA DISCO

El otoño comienza con las mejores bandas en vivo en La Rocka Disco – Makallé.
Empezamos el Sábado 7 con el recital de La Banda de Lechuga… el grupo liderado por Santiago Ismael “Lechuga” Torres.
Una multitudinaria concurrencia colmó las instalaciones del boliche, bailando y cantando con los temas interpretados por “Lechuga”.

la banda de lechuga 2

Ahora se vienen dos sábados con bandas de cumbia chaqueña:

  • SÁBADO 14: “LLUVIA Y LA BANDA”
    Para los fanáticos de la cumbia chaqueña, toda la fuerza y el ritmo de Lluvia Barrios y su Banda… artistas exclusivos de la Rocka Disco.
     
  • SÁBADO 21: “LOS CONTINUADOS” 
    Después de más de un año recorriendo el país regresan al escenario de La Disco, el grupo de cumbia chaqueña más aclamado... "LOS CONTINUADOS" con todo el ritmo de sus temas, que identifica a la música tropical del nordeste argentina.
Y, EL ÚLTIMO FIN DE SEMANA DE MARZO LLEGA POR TERCERA VEZ A NUESTRO ESCENARIO MAYOR EL GRUPO EMBLEMA DE LA CUMBIA ARGENTINA:

 LA NUEVA LUNA  

LA-NUEVA-LUNA copia

Con sus diez años recorriendo todo el país y llevando la música hacia el corazón de la Argentina. Sin lugar a dudas La Nueva Luna es el grupo de mayor convocatoria y el más antiguo vigente de toda la Movida Tropical.

NO TE QUEDÉS AFUERA….

 LA ROCKA DISCO 

Siempre Más….

 

5 mar 2009

SÁBADO 7 DE MARZO: LA BANDA DE LECHUGA!!!

El próximo sábado 7 de marzo actuará en La Rocka Disco de Makallé LA BANDA DE LECHUGA.Exitoso grupo de música tropical liderado por Santiago Ismael "Lechuga" Torres.
Los comienzos del Artista Santiago Ismael “Lechuga” Torres, en la música datan aproximadamente desde hace unos tres años, sus primeros pasos los dió en un grupo de folclore llamado “Los Yangas” como músico, donde tocaba el charanguito, de ahí formo parte como vocalista del Grupo 0km, después fue animador del El Bombazo de ahí paso a ser también el animador en las giras que realizaba El original, también fue vocalista del grupo Baila Baila, antes de llegar a formar La Banda de Lechuga.
Santiago Ismael “Lechuga” habla de su pasado con mucha humildad y orgullo, son muchas las situaciones que tuvo que vivir para poder llegar hoy al lugar que ocupa como productor del grupo que lidera la movida tropical, La Banda de Lechuga.


“Después de tantos sacrificios, hoy les puedo decir que estoy más que contento por que el sueño de cualquier músico es conformar su propia banda y yo lo he logrado… tanto como con Agrupación Marilyn como ahora de la que yo formo parte y que lleva mi apodo “La banda de lechuga“, Marilyn me ha dado la mejor de las satisfacciones con el tema Su Florcita, uno de los mas pedidos en todas las radios, discos y sitios webs donde se baja la música para celulares, además el grupo en muy corto tiempo ha recorrido gran parte del país y países limítrofes”,declaro el Artista Santiago Ismael “Lechuga” Torres

NO TE QUEDES AFUERA!!!

LA ROCKA DISCO... SIEMPRE MÁS!!!